SEO y Publicidad

Una web si no tiene visitas o no es visible en los buscadores, especialmente en Google, no cumple su misión. Es importante que su web este posicionada correctamente. Aplicando técnicas SEO (Search Engine Optimization), procedemos a mejorar su web para mejorar su posicionamiento natural en Google y otros buscadores.

Todas las webs que diseñamos incluyen SEO en su código y además realizamos un seguimiento exhaustivo para mejorarla con el paso del tiempo.

 

PUBLICIDAD

SEM

Si una web es poco visitada, hay que cambiar esa tendencia. Es importante, entonces, contar con una estrategia en publicidad. En SEM se realizan campañas de publicidad en páginas externas para mejorar las visitas. Planificamos y asesoramos para realizar campañas óptimas u obtener el beneficio deseado con Google Adwords o páginas de su sector.


MAILINGS


Hoy en día es importante que nuestros clientes estén informados de las novedades que ofrecemos. Gracias a los mailings publicitarios se puede realizar esta tarea. Además, se realiza un seguimiento estadístico para saber si el mailing esta realizando su función.

 

Top of Page