Nosotros


Nuestros comienzos se centraron en el sector  informático donde hemos ofrecido asesoramiento y mantenimiento a grandes empresas, ayuntamientos, pymes y particulares. 

En un mundo tecnológico con cambios constantes comenzamos en el año 2000 a ofrecer servicios de formación a organismos oficiales como la Junta de Andalucía, Ayuntamientos y a empresas como C.E.M.P.E., ASECOHE, INGENIA, etc.


Además, hemos trabajado desde 1997 en más de 30 proyectos de presencia en Internet y entre los que destacan, intranets, cibertiendas B2B y B2C, etc. En la actualidad también ofrecemos asesoramiento en redes sociales.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten, desde la compra de un ordenador hasta su presencia en Internet, pasando por todo el proceso de asesoramiento. Siempre buscando el mayor beneficio para nuestros clientes, tanto en precios como en calidad.

Hay dos cosas que nos caracterizan. Una es que todos los clientes son importantes. Para nosotros son personas, no números. La otra es que siempre buscamos lo mejor para ellos. 

OBJETIVOS

En el mundo tecnológico actual, con constantes cambios, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio fiable y rápido gracias a una gestión con los mejores proveedores del país siendo al mismo tiempo precisa, seria, honesta y ágil.

“La informática es como una bicicleta para nuestras mentes” Steve Jobs

Top of Page