Loading color scheme

La informática dejará de ser un problema para ti.

Los equipos informáticos son la principal herramienta de trabajo en cualquier empresa. Sin embargo, encontrar los que mejor se adaptan a tus necesidades, mantenerlos actualizados y resolver posibles incidencias del día a día puede llevarte demasiado tiempo. Y, peor aún, puede traerte muchos quebraderos de cabeza…

Para asegurarte de que tu actividad no se ve interrumpida, te proponemos un paquete de soluciones a medida. Paga por un servicio informático de calidad solo cuando lo necesites y no te preocupes más por los ordenadores.

Nos ocupamos de la ciberseguridad de tu empresa para mantener a raya todo tipo de malware (virus, troyanos, spyware, ransomware) e instalamos el software que necesites para ayudarte a mejorar la gestión de clientes, agilizar procesos y simplificar la contabilidad.

Además, en ASESVAL ponemos a tu alcance otros servicios informáticos esenciales para tu negocio:

Venta de equipos y material informático

Disponemos de un stock de más de 15.000 productos informáticos. Aquí encontrarás todo lo que tu empresa necesita: ordenadores de sobremesa, portátiles, pantallas, impresoras, escáneres y un largo etcétera. Además de todo tipo de soluciones de software para tu empresa como programas de gestión de facturación, control de stock o factura electrónica. 

Ciberseguridad en tu empresa

Somos especialistas en mejorar la ciberseguridad de tu empresa. Es de vital importancia analizar y encontrar los puntos donde podéis ser atacados desde el exterior, por ello realizamos análisis y buscamos soluciones ya sean de software o hardware para tener una seguridad del 100%.

Mantenimiento y reparación de equipos

Tus equipos informáticos tendrán que estar en excelentes condiciones para que el día a día de tu empresa no se vea afectado. El mantenimiento preventivo es ideal para que tus equipos rindan al 100%. Pero, si sucede algo inesperado, lo reparamos al instante para que no se paralice el trabajo y no se pierda información valiosa. 

Asistencia remota

Los ordenadores, como todo en esta vida, son imprevisibles. Por eso, para cubrir cualquier eventualidad, ofrecemos asistencia técnica (también en remoto) 24 horas al día, 365 días al año. ¡Siempre disponibles a tu servicio para que tu empresa no se detenga!

Somos distribuidores oficiales de: